lunes, 15 de julio de 2013

OXIMOLECULAR KV-1 Exfoliante Capilar


Está semana hablaremos del  OXIMOLECULAR EXFOLIANT CAPILAR.

Preparado exfoliante a base de una combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión. 
Mediante un suave masaje las partículas dermoabrasivas realizan una exfoliación eliminando las células muertas de la superficie del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas o simple suciedad. Aporta un exfoliación física y química muy potente, nada agresiva y MUY EFICAZ. 

De esta manera se prepara al cuero cabelludo para tratamientos posteriores CON EL DOBLE DE EFICACIA

Contiene una sal de amonio cuaternario que le aporta propiedades bactericidas.
Además, aporta sedosidad, volumen vigor y apariencia al cabello.

Ø Polvo de hueso de albaricoque: Agente dermoabrasivo de origen vegetal. Permite realizar una suave pero intensa exfoliación que elimina las capas deterioradas y células muertas del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas, suciedad, etc…. Facilita el desprendimiento de masas adheridas al cuero cabelludo.

Ø Queratina hidrolizada: La queratina está constituida por largas cadenas de aminoácidos (cistina y metionina) unidos entre sí mediante enlaces amídicos.

Es la proteína del cabello y tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar y suavizantes.
Es rica en aminoácidos azufrados que favorecen la restauración de las fibras capilares devolviendo al cabello cuerpo, volumen y brillo, además de aportarle un alto poder regulador de las glándulas sebáceas.

Ø AHAS: También llamados ácidos de las frutas Se trata de una mezcla que combina ácido glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico.

Los AHAS eliminan las paraqueratosis (escamas engrosadas) del cabello, mejoran su estado general y lo hacen menos rebelde. Ayudan a reestablecer la acidez del cabello y le aportan brillo, elasticidad y sedosidad. Son queratolíticos por lo que disgregan las placas de escamas al ser capaces de romper el cemento de unión existente entre las células de la capa córnea. Actúan, pues, como agentes exfoliantes.

Ø Complejo vitamínico B, obtenido de la levadura de cerveza, contiene las vitaminas B1, B2, B5, B6, B8. Ejercen sobre el folículo capilar una clara acción revitalizante y antiseborreica, que se manifiesta en un aumento de la capacidad formadora de queratina.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuero cabelludo EN SECO realizando un suave masaje circular. 
Dejar actuar el producto durante unos minutos. 
Seguidamente enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.
A continuación, lavar el cabello según el tratamiento adecuado + LOCION de tratamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario