lunes, 8 de julio de 2013

Champú Preelifntig Kv-1 Hair Lifting




Esta semana hablaremos del Champú Preelifting Kv-1, preparado especial para el lavado de los cabellos secos, teñidos y castigados, a los que deja brillantes, suaves y la cutícula preparada para efectuar un ritual lifting Kv-1. 



Proporciona protección al color y alarga la duración del tinte.
Contiene un alto contenido en Colágeno formando una película protectora desde la raíz hasta la punta del cabello, lo que ayuda a restaurar su estructura dañada.


Contiene los siguientes principios activos:
 
Tensioactivos: No son agresivos y dejan el cabello limpio y peinable. Utilizando la base jabonosa más avanzada del mercado siendo de 3 generación y de irritación prácticamente nula
FILTRO UV: Protege la coloración capilar frente a la radiación ultravioleta solar.
ACEITE DE AGUACATE: Extracto oleoso de aguacate, el cual actúa aportando nutrición y protección del color del cabello frente a los rayos UV. Es un filtro solar vegetal.
Pantenol (provit-B5): Una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello. 
Complejo vitamínico: Obtenido de la levadura de cerveza. Contiene vitaminas A, B y E. Aumenta la capacidad protectora y regeneradora sobre la queratina capilar de forma concentrada y preparada especialmente para kv-1, restauradores del film hidrolipídico capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario